Nuestro Valor Añadido

Ser diferente es lo que te hace especial

Erasmus

¿Te gustaría hacer tus prácticas en empresas de algún país de Europa con una beca ERASMUS?

Desde la Escuela Profesional Javeriana facilitamos que nuestros alumnos hagan su periodo de Formación en Centros de Trabajo en el extranjero desde 2009, año en el que obtuvimos nuestra carta ERASMUS.

Los destinos han sido muy diversos, entre otros: Turquía, Croacia, Estonia, Inglaterra, Irlanda, …

Nuestros alumnos han podido disfrutar de experiencias muy enriquecedoras tanto a nivel profesional como personal, ampliando horizontes y conociendo distintas culturas y formas de pensar.

Estamos convencidos de que las prácticas en el extranjero son un valor añadido a la formación profesional, por lo que siempre animamos a nuestros alumnos a tener dichas experiencias, en la diferentes pestañas puedes ver algunos de los destinos en los diferentes años

Más información y novedades en nuestro blog:

Certificado

Carta Erasmus

Después de preparar la convocatoria ERASMUS 2017-2018, nuestros 6 alumnos han puesto ya rumbo a sus respectivos destinos para pasar tres meses aprendiendo, trabajando y viviendo nuevas experiencias.

Pablo, de 2º de Administración y Finanzas, está en Praga, República Checa, realizando tareas administrativas y está muy contento. Nos cuenta que tiene varios compañeros de diferentes países, y que está descubriendo cada rincón que puede de Praga. Dice que es una ciudad muy bonita y que merece la pena visitarla.

Adrián, de 2º de Comercio Internacional, está en Bradford, Inglaterra. Dice que todavía hace bastante frío y que al acento de esta zona del país hay que acostumbrarse, pero está en el departamento internacional de su empresa, echando una mano porque están haciendo negociaciones con América Latina y China.

Ana y Andrada, de 2º de Comercio y de 2º de Finanzas, están en Poznan, Polonia, pasando frío también y esperando a que llegue la primavera allí. Están muy contentas con su empresa, trabajando mucho a través de redes sociales, y de una manera diferente, tienen unos objetivos que cumplir cada semana, y son ellas las que deben decidir cuanto tiempo necesitan para cumplir cada uno de ellos.

Por último, Jesús y Franco, ambos de 2º de Comercio, están en Tallin, Estonia, en una empresa con la que llevamos varios años colaborando, e incluso una de nuestras profesoras tuvo la oportunidad de visitarla el año pasado y le encantó la forma de trabajar allí.

En este curso 2016-17 hemos tenido 4 alumnos realizando su periodo de prácticas formativas con Beca Erasmus en Croacia y en Estonia.

Dos alumnas de Dietética (Noemí y Alejandra) viajaron a Croacia y una alumna de Comercio Internacional (Yaiza) y Arón alumno de Administración y
Finanzas a Estonia.

Antes de viajar tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencia con los Erasmus de años anteriores, siempre es muy interesante recibir información
de primera mano sobre cómo se organizaron, el alojamiento, empresas,tutores…

La experiencia ha resultado muy buena, el tiempo ha pasado muy rápidamente, las valoraciones que realizaron a su vuelta muy positivas y todo esto ha servido para motivar a los alumnos de la convocatoria 2017-18 que de momento tenemos seleccionados a 6 alumnos que están deseando iniciar esta
gran experiencia ERASMUS.

 Durante este curso 2015/16 tenemos a tres alumnos haciendo sus prácticas en distintos países de Europa:

Dos de ellos están en Tallin (Estonia):

– Sandra, alumna de Guía y Asistencia turística

– Miguel, del Ciclo de Administración y Finanzas

– Raquel, alumna del Ciclo de Guía y Asistencia turística, que está haciendo sus prácticas en Dublín (Irlanda) en una empresa de visitas turísticas

Durante el curso 2014/15 seis alumnos de la escuela realizaron prácticas internacionales: 

Dos de nuestras alumnas, Laura del ciclo de Dietética y Sara del ciclo de Administración y Finanzas, estuvieron trabajando en la Universidad Politécnica de Pozega (Croacia)

Andrés, uno de nuestros alumnos del ciclo de Comercio Internacional, estuvo trabajando en Estambúl, en una compañía de exportación de importación de tejidos.

Diego, estudiante también de Comercio Internacional, hizo sus prácticas en Tallinn, Estonia.

Y dos alumnas más del Ciclo de Guía y Asistencia turística, estuvieron haciendo sus prácticas en el hotel Drim, en Macedonia. 

Pin It on Pinterest